Kaufe Deine Eintrittskarten
Online Verkauf geschlossen
Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.
Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".
Ereignisdetail
ALEXIA GLENSY + Edu G. + Baron Ashler + Supernatural
33/45 es la propuesta para diciembre de la promotora Red Flag, que se desarollará en el C. C. A Laxe con conciertos, dj sets, lives y exposiciones, y que el viernes día 22 recibirá a ALEXIA GLENSY (NL), acompañada por EDU G., Baron Ashler y Supernatural.
- Fecha: Viernes 22/12 de 22:00 h a 05:00 h
- Lugar: C. C. A Laxe Planta 1 Local 18. Rúa Cánovas del Castillo, 1 Vigo
- Entradas: 15 € anticipada/ 18 € taquillA
Alexia Glensy: Uno de los talentos emergentes más jóvenes, pero más cotizados, del underground actual, Alexia Glensy, ha demostrado una y otra vez que la edad no es más que un número. No definida por un género, el sonido de Alexia es un viaje multifacético de profundidad y emoción, una conversación entre su público y ella misma.
Nacida en Londres, con raíces en Brasil, la mezcla de culturas estaba arraigada en ella desde joven, tomando influencia de sus herencias sudamericanas y europeas. A pesar de comenzar su carrera en Sao Paulo, Alexia anhelaba más. Rápidamente se mudó de nuevo a Londres, lanzándose de cabeza para dedicarse a la música a tiempo completo.
En 2020, Alexia se trasladó a Amsterdam, donde fue acogida por los reconocidos colectivos VBX y Shelter, lo que le permitió asentarse y encontrar estabilidad. Paralelo a esto, su apasionante proyecto LeMaia (sello discográfico, de ropa y eventos) cobró vida, ayudándola a allanar su propio camino y construir su carrera hasta lo que es hoy.
De Brasil a Lituania, de Uruguay a Francia, de Suiza a España, la música de Alexia ha llegado a muchos rincones del mundo, tocando en algunos de los lugares y festivales más respetados como Fabric London, Wildeburg Festival, Hoppetosse, Opium Club, DC-10, el mundialmente estimado Festival Awakenings y, por supuesto, su residencia en Refugio, Ámsterdam.
Zugangsrichtlinien